Share this!

Aun cuando hay fotos que me gustan mucho, el resultado no es el óptimo (o puede mejorarse), por lo que tengo unas apps de edición que se han convrertido en mis favoritas. Acá te cuento cuáles son.

 

Aunque ya no suelo usar filtros con tanta frecuencia , dado que mi celular cuenta cámaras frontal y principal  de buena calidad, hay veces que las fotos necesitan de un toque extra para que queden a mi gusto. Para esto uso unas aplicaciones de edición que se han convertido en esenciales para editar y componer fotografías.

Afterlight

Lo que me gusta de esta app es que puedes modificar las tonalidades de luces y sombras, logrando que los detalles resalten y se obtengan resultados únicos sin mucho.

La interfaz es simple , por lo que no hay que ser experto.

Este es un pantallazo de la app y el resultado que conseguí tras editar una foto.

Baja Afterlight para Android aquí

Line Camera

Tiene filtros bastante simples y otros de fantasía, pero suelo usar dos para fotografía en blanco y negro. De esta forma se ahorra tiempo si no quieres tomar el computador y editar en photoshop.

También te da la opción de crear stickers con imágenes en PNG, que vienen a la mano para crear fotos graciosas o evitar la clásica censura de un punto negro o pixeles.

En el ejemplo, la fotografía de perfil de   , con filtro peridot y logo agregado en stickers y la original en color.

Baja Line Camera para Android aquí

Aviary

De las características que más me gustan de esta app, es la posibilidad de resaltar áreas en color y agregar stickers, de los cuales muchos son gratis previo registro.

Es fácil de manejar, pero algunas herramientas requieren de un buen pulso.

Baja Aviary para Android aquí

 

Espero que estas apps te sean tan útiles como lo son para mi.