ADÁN LÓPEZ es el menor de dos hermanos y no conoce a su padre, quien se fue antes que él naciera.

Es muy inseguro debido a su estatura (1.70 mt), su cabello negro bastante hirusto y el hecho de no saber cómo enfrentar los problemas, prefiriendo evadirlos el tiempo que sea necesario.

Su gran pasión es el diseño, a lo que pretende dedicarse el resto de su vida; y tiene una extraña obsesión con “Volver” de Gardel, sin que él sepa su origen.

Cuando

conoce a Ivo, se da cuenta que su pololo, Eduardo; no es quien quiere tener a su lado, y se verá enfrentado a escoger entre éste o Ivo.

Cumpleaños: Febrero 25


IVO PIÑA es hijo único y cursa su último año de colegio.

Es un tanto introvertido, debido a que no le gusta llamar la atención; cosa que es imposible con su estatura (1.80), cabello rubio y grandes ojos verdes.

Sus padres son ultra conservadores, por lo que en la única persona en quien confía es en Lola, su mejor amiga, quien lo apoya y regaña cuando debe.
Cuando conoce a Adán, ve en éste alguien que puede entenderlo y protegerlo, queriéndolo por quien es y no por cómo se ve, algo que siempre ha buscado en su media naranja.

Cumpleaños: Septiembre 22

 

  DOLORES “LOLA” ATTHIS es la menor de 3 hermanos y es un dolor de cabeza para sus padres.

Es la mejor amiga y confidente de Ivo y es, además, quien le demuestra que ser gay no es nada raro y que debe vivir su vida sin importarle lo que diga el resto.

Asiste junto a Ivo al mismo colegio, aunque se conocieron oficialmente una noche en que ambos se encontraban bailando en Pagano.

Será la que le entregará su apoyo casi incondicionalmente y le ayudará en todo momento, en especial en aquellos cuando Ivo no sépa qué hacer ni a dónde ir.

Cumpleaños: Agosto 15